Martes , 21 octubre 2014
728x90
No te pierdas:

Foster´s Hollywood: Cupones Descuento De 10 Euros Para Los Fines De Semana

Cupones Descuento De 10 Euros Para Los Fines De Semana En Foster´s Hollywood

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 02/12/2012.

Foster´s Hollywood vuelve a la carga con otra promoción bajo el nombre “Este finde give me 10 Euros“, con la ya conocida del cheque gorrón en marcha para las cenas de domingo a jueves o de lunes a jueves dependiendo el restaurante, ahora promocionan los días del fin de semana con esta gran oferta, en la cual, te descuentan la nada despreciable cifra de 10,00 Euros por cada 30,00 Euros de Consumo (IVA Incluido) presentandoles el cupón descuento, es decir, si por ejemplo, el ticket de tu consumición es superior a 60,00 Euros y llevas 2 cupones descuento te descontarán 20,00 Euros del mismo.
Dependiendo del restaurante, esta promoción puede ser para Cenas (a partir de las 20:00 horas) de viernes y sábados ó Comidas (a partir de las 13.00 horas) de sábados y domingos. Podrás comprobarlo en el mismo cupón descuento donde vienen los restaurantes adheridos a esta promoción y en que formato si en comidas, cenas o en ambas.
Para conseguir tu Cupón Descuento sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Imprimir el cupón descuento.
3.- Antes de hacer la comanda al camarero comunicarle que disponés de esta promoción.
Así de sencillo te facilita Foster´s Hollywood que vayas a visitarles, siempre con una promoción: “El Cheque Gorrón” entre semana y “Este Finde Give Me 10 Euros” para el fin de semana, mas completo imposible, aprovéchate de los descuentazos que te ofrece Foster´s Hollywood. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>